Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL MARA SOPA LODGE II
FOTOS HOTEL MARA SOPA LODGE V
FOTOS HOTEL MARA SOPA LODGE II
FOTOS HOTEL MARA SOPA LODGE V

Situado en las laderas de las colinas Oloongams, es una de las primeras construcciones de la reserva de Masai Mara. Los clientes se sienten atraídos por este lodge, construido en un diseño étnico, rodeado de un paisaje rico, cubierto de fauna, de enormes cactus del desierto, de flores de jazmín con su olor dulce, todo dentro dela legendaria Masai Mara Game Reserva.

Se encuentra situado a 240 kilómetros de Nairobi, una 5 hora en coche siempre por carretera asfaltada. En vuelo es  una hora a la pista de aterrizaje más cercana que está a 30 minutos en coche de nuestro hotel.

Resort Espacioso, decorado con las paredes en color rojo sinónimo de los masai. Un efecto de perlas pintadas en colores brillantes es muy llamativo. En el centro hay una gran mesa con losas de piedra. Las paredes están adornadas con artefactos Masai, y batiks tejidos.

Las puertas de cristal se abren a una terraza frente a la piscina y un hermoso jardín, con plantas de jazmín dando un fragante olor en la noche cuando las flores se abren.

50 edificios tradicionales redondos con techos de paja, cada uno con 2 habitaciones.

La Honeymoon Suite está situada en la parte superior de la propiedad con una vista panorámica de las colinas Oloongama, esta suite es muy amplia y cuenta con una cama king size situada en una plataforma.

Una terraza espaciosa se encuentra en la parte delantera para ver el atardecer o en privado disfrutar de alguna cena.

Hay 12 suites, 6 a cada lado del lodge. Tienen una zona de estar, y amplios dormitorios con 2 camas queen size con mosquitero, baño privado con ducha, tocador, mesa de café con sillas cómodas y un mini bar. Una chimenea ornamental completa la decoración de las habitaciones.

Las habitaciones standar poseen suelos de parqué y techos con paneles de madera con 2 camas dobles con un mosquitero alrededor de ellos, chimenea ornamental, cuarto de baño con ducha, sillas y una mesa de café y tocador. Cada una tiene una terraza con dos sillas de safari.

Galería de fotos