Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL NAIVASHA SOPA LODGE
FOTOS HOTEL NAIVASHA SOPA LODGE VII
FOTOS HOTEL NAIVASHA SOPA LODGE VIII

Naivasha es un nombre Masai dado a la zona donde se encuentra el complejo, que denota las características del lago.

La historia de la zona siempre ha sido importante, ya que forman la ruta principal del comercio de esclavos procedentes de Uganda y las tierras altas de Kenia, también en 1884, el viaje épico del explorador escocés Joseph Thompson a través de la tierra de los Masai , donde escribe en sus diarios a cerca de su estancia en Naivasha.

El resort está situado a la orilla del lago Naivasha, un lago de agua dulce, y el hogar de muchas variedades de flora y fauna.

El complejo está situado en 120 acres de tierra de primera calidad.

Con servicios como: estacionamiento, tienda de regalos, lavandería, piscina de adultos y de niños, servicio nocturno de habitaciones, guardería de bebés bajo petición, mini bares, caja fuerte, cambio de divisas, etc.

El restaurante principal está situado en un lado del vestíbulo. En el centro, colgando de un alto techo artesonado de madera, hay un enorme candelabro intrincado hecho de hierro forjado y pequeñas lámparas.
Los colores son de un verde oscuro y rico, que se materializa a través de la tapicería, alfombras, y para romper esto con marrones en manteles y servilletas de colores.
Un árbol que crece junto a la zona del buffet, se suma al carácter del comedor.
Esta sala se abre a una zona donde los huéspedes pueden sentarse y disfrutar del jardín en frente de ellos, y tienen sus bebidas antes de la cena y después su café.

Bar piscina snack - sirve un ligero menú a la carta con una pizzería al lado de él para complementar.
Esta es una zona muy tranquila y agradable con la piscina al lado y los hermosos jardines justo en frente.

Galería de fotos