Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL TREETOPS III
FOTOS HOTEL TREETOPS V
FOTOS HOTEL TREETOPS VI

Durante unas vacaciones con su esposo, Isabel de Inglaterra se acostó una noche princesa en el Treetops y se levantó reina al comunicársele la muerte de su padre, Jorge VI, un 6 de febrero de 1952. Para reinar sobre un país pródigo en aventuras coloniales, nada mejor que ser coronada “in pectore” en uno de sus dominios de ultramar, a la sombra de estos “pellejos secándose al sol”. Pero en esas fechas ya estaba en ciernes la sangrienta revuelta de los “mau mau” que, aunque sofocada tras cuatro años de lucha, supondría el germen de la independencia de Kenia, alcanzada finalmente en diciembre de 1963.

Hoy, las paredes del Treetops están repletas de instantáneas de esa histórica visita. El principal atractivo del Treetops, no obstante, son las plataformas de observación que, camufladas entre tablones de madera, permiten contemplar animales salvajes a sólo unos metros de distancia. El hotel originario se construyó junto a una charca frecuentada por elefantes, rinocerontes y búfalos para abrevar. Sólo hay que tener paciencia y esperar. Para los más perezosos, los timbres de las habitaciones avisan durante la noche de la presencia de los esperados visitantes. En función del número de zumbidos se sabe de qué animal se trata, así que el huésped decide si merece la pena salir de las sábanas o no.

Galería de fotos