Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL ARK
FOTOS HOTEL ARK II
FOTOS HOTEL ARK III
FOTOS HOTEL ARK IV

El Hotel Ark cuenta con cuatro áreas de observación desde las que observar, la actividad de los animales, siempre presente en el abrevadero.

También hay un escondite nivel del suelo , el lugar perfecto para los fotógrafos más exigentes. Desde este punto de vista, las fotos de los animales se pueden tomar de forma realmente sorprendente.

Como  describe en su libro,  Monty Brown : "En este receso íntimo casi se puede, pero no del todo, acariciar a los animales, escuchar sus sonidos y oler el aroma de la noche. Este es un rincón mágico, donde hay un contacto íntimo con la esencia que nos habla de África inexplorada, y donde, muy a menudo, el visitante puede disfrutar en estado solitario de la belleza de todo esto. "

Para no perder ningún avistamientos de animales, el timbre sonará en su habitación cuando los animales especiales vienen a la charca.


La propiedad hermana de El Hotel Ark de Aberdare Country Club, está a una corta distancia y es el lugar perfecto para pasar una tarde. Las actividades incluyen un paseo juego en nuestros 1300 acres, golf, tenis, paseos a caballo, relajarse en nuestro gimnasio o piscina, o simplemente disfrutar de nuestros hermosos jardines.

Galería de fotos