Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL LAKE NAKURU III
FOTOS HOTEL LAKE NAKURU LODGE I
FOTOS HOTEL LAKE NAKURU III
FOTOS HOTEL LAKE NAKURU LODGE I

Situado en el Gran Valle del Rift, el Lago Nakuru Lodge es un alojamiento para safaris en Kenia.

En un país de  maravillas que se encuentra en el corazón de una de las zonas más densamente pobladas de animales, a través de algunos de los paisajes más emocionante que ver en cualquier lugar de África.

En los  156 kilómetros  que separan Nairobi de Nakuru sus caminos le dan al visitante una vista inigualable del Valle del Rift majestuoso, serpenteando a través de una serie de lagos y tierras altas boscosas hasta llegar a la animada ciudad de Nakuru.

Los puntos de vista son igualmente impresionante para el visitante que utiliza un avión charter con 25 minutos de vuelo a Lake Nakuru National Park pista de aterrizaje situada en el lado sur del parque, en la sede de Rhino Sanctuary - Naishi.Situated cuyo nicho ecológico sudeste del parque es el Lago Nakuru Lodge, un oasis de confort y un servicio excelente, con unas vistas impresionantes como las del flamenco enano, motivo por el cual el lago Nakuru es justamente famoso.

Es otro mundo para el visitante, donde fácilmente se olvida del ajetreo y el bullicio de la ciudad. El lodge combina bien con su entorno y los animales suelen navegar pacíficamente cerca del albergue y sus alrededores.

Hay alojamiento para 180 personas, ya sea en habitaciones unifamiliares, cabañas de lujo o suites. El servicio es inigualable en cualquier lugar en Kenia, un país conocido por su hospitalidad.

Galería de fotos