Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL MARA SAROVA GAME CAMP
FOTOS HOTEL MARA SAROVA GAME CAMP III
FOTOS HOTEL MARA SAROVA GAME CAMP VI
FOTOS HOTEL MARA SAROVA GAME CAMP VII

Sarova Mara Game Camp está situado en el corazón de los Maasai Mara Game Reserve en el suroeste de Kenia, a 260 km de Nairobi.

Un vuelo de 40 minutos nos llevara hasta la pista de aterrizaje más cercana situada a 20 minutos a pie  y 3 horas en coche desde Nairobi sobre la nueva carretera asfaltada.


Sarova Mara Game Camp está situado en una elevación rodeada por dos ríos. El campamento está especialmente expuesto a través de los extensos terrenos que incluyen cuidados greens ondulantes, un pequeño bosque  de arbustos y árboles indígenas exóticos, un gran estanque con peces, pequeño santuario de pájaros y un auténtico pueblo Maasai junto al campamento.


El campamento cuenta con 20 tiendas del club, 51 Carpas Estándar, 2 tiendas de campaña familiares, un restaurante principal, un bar y muchas opciones gastronómicas. La piscina de forma libre tiene su propio bar . El campamento cuenta con su propia flota de vehículos de safari bien equipados, con excelentes guías. Hay salas de reuniones y numerosos lugares al aire libre para cenar y ocio. El campamento está rodeado por una valla eléctrica .

El clima es muy agradable, con días claros y cálidos y noches frescas temperaturas promedio de 26 C durante el día y 10 C por la noche. Hay lluvias esporádicas en marzo, abril, noviembre y diciembre

Todas las tiendas en el Camp Sarova Mara Game están equipadas con baño privado con ducha y WC permanentes, agua corriente caliente y fría y energía 240V.

Las Carpas Club ofrecen impresionantes vistas de las llanuras del Mara. Son lujosas y muy espaciosas, decoradas en tonos blancos y suaves colores tierra con grandes camas, tumbonas, armarios y un escritorio. Los baños están equipados con lavabos y un baño, además de la ducha. Las tiendas del club tienen puertas de vidrio de panel y una cubierta exterior para observación de animales salvajes y cenas privadas.

Las Carpas Estándar  son amplias y confortables, decoradas con gusto, con camas dobles y dos camas, armarios, escritorio y sillas de safari.

Las Carpas familia comparten un amplio salón común con vistas a un precioso estanque lleno de pájaros. Una tienda tiene una cama doble y la otra tiene un doble con espacio para adaptarse a una tercera cama para una familia con niños.

Galería de fotos