Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
HTL Z 2
HTL Z 4
HTL Z 2
HTL Z 4

Hotel boutique

Este elegante hotel boutique está situado en una parcela aislada en la esquina de una playa idílica en Nungwi, situada en el extremo norte de Zanzíbar. Se combina un diseño elegante y moderno con características tradicionales de Zanzíbar para crear un ambiente único, fresco y relajante.

Ubicado en un exuberante jardín tropical con acceso directo a las playas de arena blanca y aguas cálidas del Océano Índico, el hotel Z ha sido creado por un equipo internacional de arquitectos y diseñadores de interiores: cada habitación dispone de suelo a techo de puertas de cristal que dan a un balcón que se asoma a través del océano. Todas las habitaciones cuentan con TV LCD, televisión por cable DSTV, Philippe Starck muebles y Wifi en todas las zonas públicas, incluida piscina, recepción y restaurantes. El Hotel Z ofrece cenas al aire libre en el restaurante principal 'Saruche', junto con tapas de fusión asiática y platos que comparten en 'Canela', el bar de cócteles, donde podrá encontrar nuestra lista exclusiva de cócteles deliciosos.

Galería de fotos