Caribe Sur (Playa Cocles)
A sólo pasos del mar Caribe y con el imponente marco del bosque tropical detrás, nuestros bungalows individuales se encuentran armoniosamente ubicados y rodeados de jardines tropicales que brindan privacidad y belleza natural.
Su estilo único que combina lo tradicional, exóticas maderas y techos de palma, con un nuevo concepto de diseño, otorga a cada bungalow un ambiente particular. Cada uno tiene capacidad para cuatro personas y cuenta con una cama tamaño queen y dos individuales, una de las cuales se encuentra ubicada en el mezzanine brindándole no sólo mayor privacidad, sino también una excelente distribución del espacio. Todos ellos están decorados con muebles y lámparas de bambú, ventilador central, grandes ventanas con mosquiteros y un elevado techo que proveen de una refrescante circulación natural del aire. Cada bungalow está equipado con un minibar, caja de seguridad y cuenta con un cuarto de baño (estilo-sauna) que permite disfrutar de la naturaleza mientras gozas de una reconfortable ducha.
La hamaca colgante ubicada en la terraza privada, invita a relajarse y disfrutar de la exuberante vegetación de múltiples colores e infinitas gamas de verdes que ofrecen las bromelias, heliconias, palmas y árboles frutales, interactuando con las muchas especies de aves y mariposas, aprendiendo de esta manera a escuchar esos sonidos que emanan de la naturaleza y a disfrutar de la noche, de ese cielo profundamente estrellado que parece puedes tocar con las manos.