Volcan Arenal
Tel: (506) 2479-7368 Fax: (506) 2479-7369
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
www.casalunahotel.com
Con una conciencia 100% amante de la naturaleza y la visión de ser un ejemplo de turismo ecológico, nace Casa Luna Hotel & Spa, ubicado en La Fortuna de San Carlos, con una envidiable vista al coloso volcán Arenal, no obstante a nuestra cercanía y privilegiada vista al Volcán Arenal, según estudios vulcanológicos, nuestro hotel se encuentra en una zona segura, fuera de la denominada área de riesgo.
Además del Arenal, podemos al mismo tiempo gozar de una apacible vista al Cerro Chato el cual es un volcán que en este momento está inactivo y se impone en el horizonte como una majestuosa montaña; al mismo tiempo la fila volcánica Los Perdidos termina de brindarnos una sensación de estar rodeados de montañas.
Casa Luna Hotel & Spa abrió sus puertas con el objetivo de ofrecerles a todos los huéspedes el confort y la tranquilidad en medio de una atmósfera completamente familiar.
Estamos plenamente convencidos en cuidar nuestra naturaleza. Uno de nuestros propósitos es ofrecer un turismo en equilibrio con el ambiente, ya que el futuro de nuestro planeta depende del trato y cuidado que le demos a este hoy. Los materiales usados en la construcción cuentan (y en muchos casos superan) todas las normativas y estándares actuales de preservación del ambiente y estamos en la modalidad de ahorro energético. Esta conciencia conservacionista que tenemos la hacemos extensiva a nuestros clientes a quienes damos recomendaciones de prácticas que favorecen la preservación del ambiente en las mejores condiciones.
18 habitaciones en planta baja y 18 en planta alta para un total de 36 habitaciones con terraza y balcon, equipadas con: Dos camas Queen size, Aire acondicionado, Televisión por cable, Baño privado con agua caliente, Internet inalámbrico, y Mini-refrigerador. Todas nuestras habitaciones se encuentran distribuidas en módulos de 4 habitaciones, rodeadas de exuberantes jardines tropicales y con una magnífica vista al Volcán Arenal y Cerro Chato.
Nuestras habitaciones, están llenas de pequeños detalles de gran calidez, fueron construidas y organizadas pensando en los más mínimos pormenores que aseguren la mayor comodidad y privacidad a nuestros clientes así mismo fueron ubicadas estratégicamente entre nuestro exuberante jardín tropical-nativo que brinda la sensación de estar dentro de la selva, o más bien como si esta se hubiese hecho parte de nuestro hotel.