Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
image01
image02
image03
image04
image05

Tambor, Península de Nicoya

Para los viajeros exigentes que desean experimentar lo mejor de la naturaleza y aún así beneficiarse de la comodidad de lo moderno, Tango Mar lo ofrece todo – una mezcla ecológica de mar, fauna y vida silvestre, todo dentro de un resort privado de 4 estrellas.

Único en su belleza, Tango Mar Beach Hotel and Golf Resort se encuentra ubicado en la Península de Nicoya y constituye un lugar perfecto para bodas, con su nuevo salón para eventos justo frente al mar. Las parejas de luna de miel se han beneficiado y han preferido a lo largo del tiempo los románticos y tropicales alrededores que ofrece Tango Mar Resort.

A las familias les encantan las villas frente al mar totalmente equipadas las cuales gozan de mucha privacidad y cumplen todas las necesidades para el disfrute de una inolvidable vacación familiar. Se ofrecen casas y villas de 2 y hasta 5 cuartos.

12 Suites Tropicales en lo alto de la colina. Estas excepcionales y encantadoras suites se encuentran rodeadas de exuberantes jardines tropicales y están a tan sólo 90 pasos de la playa.

Cinco cabañas de lujo con vista al mar, hechas de madera y bambú al estilo polinesio, se asien-tan sobre pilares a escasos 20 metros de la playa, debajo de las Suites Tropicales a un lado del hotel.

Hay dos playas privadas con más de un kilómetro de arena para caminar y tomar el sol. Aventúrese a caminar por los riscos hacia el Mirador para ver un panoramica impresionante de la playa y el océano. Luego explore la costa y un sendero natural señalizado para visitar una cueva cercana en donde usted descubrirá una caída de agua de 15 metros golpeando a través de un risco, para terminar cayendo dentro de una piscina natural de mar.

Disfrute de un juego de tenis durante el día ó la noche en nuestras canchas iluminadas de Tango Mar.

La pesca deportiva en aguas profundas ofrece acción constante con especies como el pez vela, el marlin, el dorado, el atún, el wahoo y la macarela. En excursiones pesqueras las lanchas navegan con vista a la Reserva Natural Cabo Blanco, los pescadores de aguas profundas son atendidos por tripulantes experimentados que conocen las aguas del lugar y pueden encontrar los mejores sitios de pesca. Los grupos de pesca frecuentemente logran ver ballenas y delfines en estas aguas.

Tango Mar dispone de sus propias caballerizas. Monte a través de la selva, ríos y valles, visite pueblos y poblaciones locales y descubra cataratas escondidas en la selva. Los senderos también incluyen paseos por la playa.

Emocionantes aventuras de buceo submarino y snorkel se pueden experimentar en los arrecifes de la cercana Isla Tortuga con sus interesantes formaciones rocosas adornadas con inmensas cantidades de corales suaves, esponjas, anémonas, plumeros y peces tropicales danzantes. El "Banana Express" es un barco a vapor hundido con una interesante cultura acuática y muchos peces de colores! y los intrépidos buceadores se emocionan en aguas profundas al divisar majestuosas manta rayas, ballenas y bufeos.

En Tango mar hay una atmósfera que hace de cualquier momento una ocasión excepcional. Los atractivos e íntimos alrededores lo hacen un lugar popular para salidas románticas, lunas de miel y aniversarios. Tango Mar proveé detalles especiales para hacer de cualquier ocasión algo verdaderamente inolvidable; un paseo en yate al atardecer, regalos especiales, arreglos florales o una romántica cena en la playa.

A las familias y amigos les gusta reunirse en Tango Mar en donde pueden disfrutar sin aglomeraciones ni tumultos. A los niños les ofrece un ambiente seguro con actividades que varían desde disfrutar de la playa, la piscina y paseos a caballo hasta explorar los senderos naturales y las cataratas, buceo con snorkel, mirar las aves y los animales del área y aprender del ambiente en una excursión por la naturaleza.

Para grupos grandes de familiares y amigos, se pueden organizar programas de actividades, paseos y deportes tales como partidos de fútbol permitiéndole a los jóvenes disfrutar con sus amigos mientras que los adultos tienen la oportunidad de relajarse.

Galería de fotos