Sarapiqui - Heredia
Este hotel ecológico consiste en seis estructuras de palenque: cuatro unidades para habitaciones, el museo y un edificio central donde se encuentra el salón, restaurantes, bar, un bar de café gourmet, una galería de fotos, la administración y una boutique de regalos.
Sarapiquis Rainforest Lodge, esta construida como una aldea Precolombina del siglo XV, debido a este concepto sobresaliente de ecoturismo y conservación de cultura indígena, fue reconocido oficialmente por el Gobierno de Costa Rica como “Proyecto de Interés Público” el 17 de octubre de 1997.
Como una flor invertida, las cinco unidades para huéspedes están divididas en ocho espaciosas habitaciones de lujo, unidas dentro del cabestrante, llegando a alcanzar una impresionante altura de 18 metros. Todas las unidades se encuentran rodeadas por los exuberantes jardines y huertos del complejo.
Muchas de las habitaciones tienen una vista espectacular del dosel del bosque, mientras otras, están al abrigo de aromáticos y coloridos jardines. Con una armoniosa decoración en tonos de tierra, piedra caliza y muebles antiguos o artesanales, los huéspedes podrán disfrutar de cómodas camas, baño privado, abanicos o A/C, cajas de seguridad y teléfono.
En el exterior de cada habitación, una terraza cubierta invita a los huéspedes a disfrutar de la cercanía del bosque. Además, podrá maravillarse en nuestro único Parque Arqueológico “Alma Ata” con tumbas que datan de más de 850 años de antigüedad, el museo de culturas indígenas con su fabulosa colección y el Anfiteatro del Bosque Lluvioso, un jardín botánico tipo “Chester’s Field” con una valiosa colección de hierbas medicinales.
Servicios:
Servicio de Internet está a disposición en la recepción. Servicio a la habitación y lavandería. Estacionamiento para automóviles y buses con seguridad las 24 horas. Restaurante José Castulo rodeado de naturaleza, decorado con exóticas flores y frutas una deliciosa comida, basada en alimentos locales y cocina vegetariana.