Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
cariblue_1
cariblue_2
cariblue_3

Hotel de 3 estrellas y 3 hojas verdes

Su centro turístico del Caribe en Puerto Viejo, en la costa sur de Puerto Limón Costa Rica, Hotel Cariblue es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza con comodidad. Ofrece lujosos bungalows de madera ubicado en exóticos jardines tropicales entre la playa de arena blanca de Playa Cocles y exuberante selva natural (más información sobre nosotros). Hotel de 3 estrellas y 3 hojas verdes (CST), es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza, el complejo pone a pocos pasos de la playa hermosa de arena blanca, Playa Cocles y sólo una milla de típico pueblo de Puerto Viejo de Talamanca (Old Harbor), donde el Caribe afro, india y por todas las culturas del mundo se mezclan en armonía.

Todos los bungalows cuentan con un balcón privado con vistas a los jardines tropicales del complejo. Pase un día de descanso junto a la piscina hermosa zona de la piscina, para niños, solarium Laguna, relajarse en el jacuzzi y en la piscina, bar, donde podrá disfrutar de nuestra selección de exquisitos cócteles tropicales. El lado del Caribe es conocido por su variedad de ecosistemas acuáticos y sus playas de arena de colores diferentes, un entorno ideal para la playa y las actividades de variada naturaleza.

Galería de fotos