Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 

AVENTURA ROMANTICA 12 DÍAS / 10 NOCHES

Costa Rica
Este programa ha sido diseñado para aquellos recién casados que desean aventurarse y experimentar, por cuenta propia, el conducir en Costa Rica en medio de bellos e impresionantes paisajes naturales.

La aventura se inicia con dos emocionantes días de rafting en el Río Pacuare, uno de los ríos que provee algunas de las mejores vistas en Costa Rica, con exóticas selvas y donde la adrenalina llegará a sus niveles máximos mientras recorre los rápidos de clase III & IV. Posteriormente y con la ayuda de un automóvil de alquiler 4x4, podrán visitar algunas las regiones de Costa Rica con mayor biodiversidad, empezando con el Valle de Turrialba; una región privilegiada llena de paisajes espectaculares que incluyen montañas, ríos, lagos y monumentos arqueológicos.

Después continuarán con un ascenso hasta las partes altas de la Cordillera de Talamanca, en la que se encuentran los picos montañosos más altos de Costa Rica, así como exuberantes bosques primarios llenos de aves exóticas. Para la última parte del viaje, conducirán hasta la costa del Pacifico Central; específicamente a las cercanías del Parque Nacional Manuel Antonio, el cual es famoso por la protección que brinda a sus bosques tropicales y a sus playas de arena blanca, permitiéndole disfrutar de unos días llenos de descanso y mucho romance.

Itinerario resumido del programa:

Día 1:Vuelo Madrid San José de Costa Rica. Llegada y alojamiento en San José.
Día 2:Rio Pacuare // Excursión de Rafting
Día 3:Valle de Turrialba
Día 4:Valle de Turrialba
Día 5:San Isidro del General
Día 6:San Isidro del General
Día 7:Manuel Antonio
Día 8:Manuel Antonio
Día 9:Manuel Antonio
Día 10:San Jose
Día 11:Traslado de salida para coger el vuelo con destino Madrid
Día 12: Llegada y fin de los servicios.

 

Itinerario detallado

SERVICIOS INCLUIDOS EN NUESTROS PROGRAMA
Billete de avión línea regular Madrid - San José Madrid con la cía Iberia
Traslado regular desde el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO) hasta el hotel Grano de Oro.
Dos (2) noches de alojamiento en el hotel Grano de Oro, San José.
Una noche al inicio del programa y una noche al final del programa.
Paquete regular de 2 Días / 1 Noche a los Rápidos del Río Pacuare (Clase III – IV).Incluye: Traslados, guía bilingüe, hospedaje, alimentación y equipo para practicar rafting
Ocho (8) días de alquiler de vehículo SUV Compacto (Daihatsu Bego o similar)
Incluye: libre kilometraje
Entrega del coche: Restaurante local en Siquirres el día 3
Devolución del coche: Hotel Grano de Oro el día 10
El combustible, los seguros diarios y el depósito de garantía no están incluidos.
Dos (2) noches de alojamiento en el hotel Casa Turire, Valle de Turrialba.
Dos (2) noches de alojamiento en el hotel Monte Azul, San Isidro del General
Tres (3) noches de alojamiento en el hotel Parador Resort & Spa, Manuel Antonio.
Traslado regular desde el hotel Grano de Oro hasta el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO).
Impuesto de ventas.
SERVICIOS NO INCLUIDOS EN NUESTRO PROGRAMA
Garantía/Fianza para el vehículo de alquiler
Alimentación no especificada en el programa.
Actividades o excursiones opcionales.
Propinas de ningún tipo.
Llamadas telefónicas locales e internacionales.
Gastos personales o por servicios médicos
Impuestos de salida de Costa Rica
Notas Importantes
Los precios son netos por persona (no comisionables) y sujetos a cambio sin previo aviso. Viaje basado en un mínimo 2 personas. Consultar con nuestros especialistas las condiciones especiales (Cargos extras, mínimos de noches & cenas obligatorias) que aplican palgunos hoteles para clientes viajando del 19 de Diciembre 2010 al 02 deEnero 2011 y del 17 al 24 de Abril 2011. Las tarifas de este programa no son validas durante esos periodos del año.
INFORMACIÓN DE LOS HOTELES SELECCIONADOS
San José Hotel Grano de Oro 4*
Río Pacuare Pacuare Lodge 4*
Valle de Turrialba Casa Turire 3*
San Isidro General Monte Azul Art Lodge 4*
PN Manuel Antonio Parador Resort & Spa 4*
HOTEL GRANO DE ORO ****
CR_GranodeOro1 Ampliar información >> El Hotel Grano de Oro es un verdadero oasis en San José. Antiguamente una mansión de estilo Victoriano Tropical, hoy día el hotel mantiene el calor y la comodidad de una casa privada. Sus encantadores atrios y corredores tienen fuentes y abundantes plantas tropicales. El restaurante en el Grano de Oro es uno de los mejores de San José, ofrece cocina continental en una atmósfera íntima y cordial.
HOTEL PACUARE LODGE ****
CR-Pacuare1 Pacuare Lodge es una de los mejores ecolodges de Costa Rica, está ubicado en una reserva privada de bosque lluvioso en las cercanías del Río Pacuare. Los 19 bungalós y suites del hotel ofrecen vistas constantes de los hermosos paisajes que las rodean.
HOTEL CASA TURIRE ***
CR-Turire
Casa Turire hace recordar una hermosa casa ubicada en una plantación en la época colonial. Localizado a menos de 2 horas al este de San José en el corazón de la verde y agrícola región de Turrialba, este hermoso lugar está envuelto por el Lago Angostura con la presencia imponente de las montañas de Turrialba que forman un panorama fuera de serie.
MONTE AZUL ART HOTEL BOUTIQUE ****
CR-Monte_Azul
Monte Azul es un hotel boutique de lujo ubicado en las montañas del sur de Costa Rica. Monte Azul es un destino perfecto para los viajeros que buscan el lujo y la privacidad. El hotel posee una reserva privada de 50 ha, a una altitud de 1200 msnm, a sólo minutos de la entrada al Parque Nacional Chirripó y 30 minutos del Santuario Neotropical de Aves Los Cusingos, lugar que fue el hogar del Dr. Alexander F. Skutch.
HOTEL EL PARADOR ****
CR-hotel_parador El Hotel Parador Boutique Resort & Spa, combina el refinamiento europeo con un emplazamiento cálido junto al borde del mar en un ambiente tropical. Su elegante diseño mediterráneo, rodeado por hermosos jardines tropicales, y una vista panorámica del Océano Pacífico hacen de este compejo el número uno en su clase.
contactar 1. Contacte con nuestros profesionales.
Tanto si desea reservar uno de nuestros viajes o desea crear un programa tomando como base algunas de nuestras ideas, contacte con nosotros por teléfono o email y solicite una cita previa. Nada mejor que contactar con nuestros profesionales para discutir sus necesidades.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telefono:914456093
Fax:914475074
Web:Formulario de consulta
hablar 2. Hable de sus preferencias e ideas.
Nuestros profesionales tienen conocimiento e información de primera mano y podrán realizarle sugerencias y recomendaciones. Podrán responder a sus preguntas y de esta manera adaptarse a sus gustos y presupuesto.
revisar 3. Revise nuestro trabajo.
Crearemos un itinerario detallado conforme a sus planes e ideas y le enviaremos por email todos los detalles. Revíselo cuidadosamente y llámenos para aclarar cualquier duda. Quede completamente satisfecho.
confirmar 4. Confirme su programa de viaje.
Una vez consiga estar satisfecho con el programa, le enviaremos un formulario de reserva que tendrá que devolver firmado junto con un 25% del total de su viaje.
contactar 5. Estamos en contacto.
Una vez haya confirmado su viaje, seguro que tendrá tiempo de hacerse muchas preguntas sobre el viaje elegido. No dude en llamarnos, queremos clientes contentos y satisfechos desde el primer día.

Como puedo contactar.

Tanto si desea reservar uno de nuestros viajes o desea crear un programa tomando como base algunas de nuestras ideas, contacte con nosotros por teléfono o email y solicite una cita previa. Nada mejor que contactar con nuestros profesionales para discutir sus necesidades. Solicite una cita previa.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telefono:914456093
Fax:914475074
Web:Formulario de consulta

 

¿Cuál es su horario?

Lunes a Viernes: de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00
Sábados: de 10.00 a 14.00

 

Hable con un especialista

Todos nuestros profesionales están formados en las diferentes áreas del mundo turístico y de la organización de viajes. Todos ellos conocen a la perfección los destinos y lugares de nuestros programas. Hable con ellos, podrán transmitirle sus experiencias e información útil.

 

¿ Puedo viajar en otras fechas ?

Si, todos nuestros viajes están realizados teniendo en cuenta nuestra filosofía del viaje a medida. Por tanto puede salir en cualquier fecha que desee y por el tiempo que estime oportuno, siempre según la disponibilidad de plazas. Los itinerarios que aparecen en nuestra página web son programas de viaje, pero también son sugerencias y podemos cambiar cualquier aspecto del mismo para adaptarlos a sus gustos y preferencias. Podremos ayudarle a buscar las mejores soluciones para su viaje.

 

¿Viajo como parte de un grupo ?

No, nuestros viajes hechos a medida están planificados sobre la base de dos personas. Esto significa un amplio margen de libertad y asegura que podrá cumplir con un itinerario creado y a su ritmo, consiguiendo una experiencia única. Si esta interesado en crear de la misma manera un viaje en grupo, podemos estudiar sus necesidades y ofrecerle una amplia gama de servicios.

 

Con todas las facilidades que me ofrece Internet, ¿ no es mas fácil y mas barato crear el viaje yo mismo ?

A menudo muchos de nuestros clientes compran sus billetes en Internet y están habituados a buscar información y comparar precios. Comprar uno de nuestros viajes Hélice, significa estar amparados por una reglamentación exigente en la organización de viajes y por tanto podrá exigir también una responsabilidad.. Tenga en cuenta que nuestros profesionales emplean horas de trabajo en la planificación de un viaje y disponen de procedimientos de control. Están en contacto permanente con nuestros colaboradores en cada destino y conocen a la perfección todos los entresijos de la industria del viaje, además de disponer de un servicio de emergencias 24 horas.

Por ejemplo: si su vuelo se retrasa o se cancela, podremos realizar todas las gestiones necesarias para cambiarlo, informar de su retraso, buscar un transporte privado o el servicio necesario en el país al que se dirige. Cuando las cosas van mal o surge un imprevisto, los viajeros independientes, pueden perder una gran cantidad de tiempo en reorganizar sus planes, cuando deberían estar disfrutando de su viaje. Estar en manos profesionales le transmitirá confianza y garantía.

Con frecuencia también es fácil oír a viajeros afirmar, que pueden organizar de forma independiente el mismo viaje a un precio más bajo. Tenga en cuenta que en la industria del viaje se confirman precios y servicios de múltiples formas y condiciones con más o menos restricciones y letra pequeña. Téngalo en cuenta para evitar experiencias desagradables y evitar incurrir en gastos innecesarios o no previstos.