Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
lax 2
lax 5
lax 2
lax 5

Los Angeles

Este hotel, que está totalmente climatizado, tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 258 habitaciones. En el hall de entrada de este edificio hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones, también podrá encontrar un bar y un restaurante con sillas altas para los niños. El hotel cuenta con una tienda de recuerdos, conexión a Internet y una sala de conferencias. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel. Para completar y redondear las prestaciones ofrecidas, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.


Este acogedor hotel urbano está situado en las afueras de Beverly Hills, cerca del famoso bulevar Rodeo Drive. A unos minutos en coche podrá encontrar famosos lugares de interés turístico, como los Universal Studios, el «walk of fame» (paseo de la fama) y las playas de Malibú. En las cercanías podrá encontrar una gran cantidad de bares, restaurantes, tiendas y comercios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.


Las bonitas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo. Cada una de ellas está dotada de teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, una pequeña nevera, menaje para preparar té y café, plancha, tabla de planchar, moqueta, calefacción, caja fuerte de alquiler y sistema de aire acondicionado.

Galería de fotos