Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
nyc 3
nyc 4
nyc 5

Nueva York

Servicios adicionales

Este hotel, construido en el año 1910 y restaurado en el 2003, está climatizado y tiene 27 plantas en las que se reparten un total de 700 habitaciones, 100 de ellas suites. En el acogedor hall de entrada encontrará una recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y consigna. Además, también tiene a su disposición un ascensor y un quiosco. Además, cuenta también con un bar y un restaurante a la carta. Para los que viajan por negocios o trabajo hay varias salas de conferencias. Para completar todas estas prestaciones, hay conexión a Internet y también se le ofrece servicio de habitaciones y de lavandería. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento de pago del hotel.


Este hotel, que cuenta con una gran tradición, está situado en la 7th Avenue y la 55th street, en el distrito de los teatros, cerca de Times Square y del Central Park. A unos pasos del edificio podrá encontrar bares, restaurantes, tiendas y comercios, así como una parada de transporte público. El aeropuerto de La Guardia está a 14 km y el de John F. Kennedy a 27 km.


Las habitaciones disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están dotadas de teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, radio-despertador y conexión a Internet. Tiene también a su disposición aire acondicionado centralizado y calefacción central. Para completar el equipamiento, hay plancha y tabla de planchar, si las pide. Las habitaciones pueden constar de una cama doble o dos camas.

Galería de fotos