Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
pukhara 3
pukhara 4
pukhara 3
pukhara 4

Pokhara

El Shangri-La Village está ubicado en el corazón tranquilo de Pokhara. La gran escapada de Nepal - bajo una imponente muralla de picos majestuosos. Todas las habitaciones ofrecen una vista espectacular. Arquitectura inspirada en las formas y las texturas de una aldea de Nepal, encantadores jardines, que reflejan las piscinas que reflejan el esplendor de la cordillera del Himalaya, una piscina que cuenta  también con  una cascada. Estas son algunas de las sorpresas maravillosas que la Villa Shangri-La tiene reservadas para sus huéspedes.

La historia de cómo el Shangri ~ La Village Resort en Pokhara llegó a ser el establecimiento hotelero que es, se inicia en el año 1952. Toni Hagen, tomó una fotografía en Pokhara, mirando al norte hacia el rango de Annapurna. Esta fotografía se convirtió en algo representativo para el mundo exterior de la belleza de Pokhara, un cuadro clásico, si quieres.

En el año 1990 Shyam Bahadur Pandey, hotelero y patriarca del Shangri La Hotel ~ en Katmandú, reconociendo una oportunidad para crear un hotel de lujo en Pokhara. El sitio el mismo lugar (más o menos), de la cual Hagen tomó este panorama famoso de las montañas de Annapurna.

Este punto de vista es de hecho una de las principales características que definen no sólo la ubicación de Shangri ~ La Village Resort en Pokhara, pero la forma en que ha sido diseñada y construida de manera tradicional. Esta ubicación garantiza un fácil acceso a la zona turística alrededor del lago.


Entonces, ¿qué se puede decir sobre este complejo que llegó a ser, a causa de la visión del hombre, y una fotografía de otro hombre? Esto, que el Shangri ~ La Village Resort es un complejo funcional para la mayoría.

Galería de fotos