Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes

Itinerarios recomendados

Información de interés

 

Vietnam Básico

 Vietnam Básico
Esta enfocado principalmente aquellos pasajeros que sin disponer de muchos días quieran realizar una primera toma de contacto con un país tan diferente a nivel cultural y de costumbres.

Nuestro Vietnam Básico va enfocado principalmente aquellos pasajeros que sin disponer de muchos días quieran realizar una primera toma de contacto con un país tan diferente a nivel cultural, de costumbres.

Nos permitirá conocer sus principales museos, exposiciones, monumentos, sin olvidar el lado humano, tan importante cuando se trata de viajar a un país tan diferente en riqueza cultural, artística y sobre todo como ya hemos mencionado, humana.

Comenzamos nuestro Tours conociendo la capital de Vietnam, Hanoi, visitando sus principales monumentos, y museos que nos permitirán conocer su riqueza religiosa así como su gran pluralidad étnica. Continuaremos hacia Halong donde tendremos opción de visitar sobre todos sus riquezas naturales, lagunas, cuevas, etc.

En Danang tendremos haremos un alto para conocer la mayor exposición sobre la antigua civilización Champa, visitando además la Ciudadela Imperial. Todas la ciudades visitadas en circuito nos permitirán tomar un primer contacto no solo con su gran riqueza cultural sino también paisajística.

Itinerario resumido del programa:

Día 1: MADRID / HANOI
Día 2: HANOI
Día 3: HANOI
Día 4: HANOI / DANANG / HOI AN
Día 5: HOI AN / DANANG / HUE
Día 6: HUE / HO CHI MINH CITY
Día 7: HO CHI MINH CITY / BEN TRE / HO CHI MINH CITY
Día 8: HO CHI MINH CITY / MADRID

 

Itinerario detallado

SERVICIOS INCLUIDOS EN CIRCUITO

  • Alojamiento en habitación doble compartida en el hotel elegido.
  • Traslados privados en coche con aire acondicionado.
  • Guía de habla inglesa o guía de habla castellana (Ver Spl.) en cada aérea, excepto durante el tiempo libre.
  • Tasas de gobierno (VAT).Entradas para las visitas mencionadas.
  • Barcas privadas para las excursiones mencionadas.
  • Comidas según se menciona: D (Desayuno) A (Almuerzo) C (Cena).

SERVICIOS NO INCLUIDOS EN CIRCUITO

  • Visado de Vietnam.
  • Vuelos Hanoi - Danang / Hue - Ho Chi Minh City incluye tasas de aeropuerto.
  • Vuelos internacionales y tasas de aeropuertos.
  • Seguro de Viaje.
  • Bebidas, propinas, gastos personales y aquellos servicios no especificados.

Nota:

  • Programa sujeto a disponibilidad en el momento de su reserva, sujeto a posibles cambios por cambios inesperados de líneas aéreas o cancelaciones de vuelos.
  • Nos reservamos el derecho de reajustar los precios en cualquier momento por eventuales incrementos de carburante aplicados por las líneas aéreas y compañías de transporte.
  • El Visado de Vietnam puede obtenerse a la entrada del país habiendo tramitado con anterioridad una carta de autorización. Para la obtención de dicha carta de autorización, necesitamos recibir sus datos de pasaporte 15 días hábiles antes de su llegada a Vietnam.
  • En general, la mayoría de los sitios (tiendas, mercados) permanecen cerrados en Vietnam durante el Año Nuevo.

Suplementos:

  • Pensión completa: 7 cenas en restaurantes locales.
contactar 1. Contacte con nuestros profesionales.
Tanto si desea reservar uno de nuestros viajes o desea crear un programa tomando como base algunas de nuestras ideas, contacte con nosotros por teléfono o email y solicite una cita previa. Nada mejor que contactar con nuestros profesionales para discutir sus necesidades.
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telefono:914456093
Fax:914475074
Web:Formulario de consulta
hablar 2. Hable de sus preferencias e ideas.
Nuestros profesionales tienen conocimiento e información de primera mano y podrán realizarle sugerencias y recomendaciones. Podrán responder a sus preguntas y de esta manera adaptarse a sus gustos y presupuesto.
revisar 3. Revise nuestro trabajo.
Crearemos un itinerario detallado conforme a sus planes e ideas y le enviaremos por email todos los detalles. Revíselo cuidadosamente y llámenos para aclarar cualquier duda. Quede completamente satisfecho.
confirmar 4. Confirme su programa de viaje.
Una vez consiga estar satisfecho con el programa, le enviaremos un formulario de reserva que tendrá que devolver firmado junto con un 25% del total de su viaje.
contactar 5. Estamos en contacto.
Una vez haya confirmado su viaje, seguro que tendrá tiempo de hacerse muchas preguntas sobre el viaje elegido. No dude en llamarnos, queremos clientes contentos y satisfechos desde el primer día.

Como puedo contactar.

Tanto si desea reservar uno de nuestros viajes o desea crear un programa tomando como base algunas de nuestras ideas, contacte con nosotros por teléfono o email y solicite una cita previa. Nada mejor que contactar con nuestros profesionales para discutir sus necesidades. Solicite una cita previa.

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Telefono:914456093
Fax:914475074
Web:Formulario de consulta

 

¿Cuál es su horario?

Lunes a Viernes: de 09.30 a 14.00 y de 16.30 a 20.00
Sábados: de 10.00 a 14.00

 

Hable con un especialista

Todos nuestros profesionales están formados en las diferentes áreas del mundo turístico y de la organización de viajes. Todos ellos conocen a la perfección los destinos y lugares de nuestros programas. Hable con ellos, podrán transmitirle sus experiencias e información útil.

 

¿ Puedo viajar en otras fechas ?

Si, todos nuestros viajes están realizados teniendo en cuenta nuestra filosofía del viaje a medida. Por tanto puede salir en cualquier fecha que desee y por el tiempo que estime oportuno, siempre según la disponibilidad de plazas. Los itinerarios que aparecen en nuestra página web son programas de viaje, pero también son sugerencias y podemos cambiar cualquier aspecto del mismo para adaptarlos a sus gustos y preferencias. Podremos ayudarle a buscar las mejores soluciones para su viaje.

 

¿Viajo como parte de un grupo ?

No, nuestros viajes hechos a medida están planificados sobre la base de dos personas. Esto significa un amplio margen de libertad y asegura que podrá cumplir con un itinerario creado y a su ritmo, consiguiendo una experiencia única. Si esta interesado en crear de la misma manera un viaje en grupo, podemos estudiar sus necesidades y ofrecerle una amplia gama de servicios.

 

Con todas las facilidades que me ofrece Internet, ¿ no es mas fácil y mas barato crear el viaje yo mismo ?

A menudo muchos de nuestros clientes compran sus billetes en Internet y están habituados a buscar información y comparar precios. Comprar uno de nuestros viajes Hélice, significa estar amparados por una reglamentación exigente en la organización de viajes y por tanto podrá exigir también una responsabilidad.. Tenga en cuenta que nuestros profesionales emplean horas de trabajo en la planificación de un viaje y disponen de procedimientos de control. Están en contacto permanente con nuestros colaboradores en cada destino y conocen a la perfección todos los entresijos de la industria del viaje, además de disponer de un servicio de emergencias 24 horas.

Por ejemplo: si su vuelo se retrasa o se cancela, podremos realizar todas las gestiones necesarias para cambiarlo, informar de su retraso, buscar un transporte privado o el servicio necesario en el país al que se dirige. Cuando las cosas van mal o surge un imprevisto, los viajeros independientes, pueden perder una gran cantidad de tiempo en reorganizar sus planes, cuando deberían estar disfrutando de su viaje. Estar en manos profesionales le transmitirá confianza y garantía.

Con frecuencia también es fácil oír a viajeros afirmar, que pueden organizar de forma independiente el mismo viaje a un precio más bajo. Tenga en cuenta que en la industria del viaje se confirman precios y servicios de múltiples formas y condiciones con más o menos restricciones y letra pequeña. Téngalo en cuenta para evitar experiencias desagradables y evitar incurrir en gastos innecesarios o no previstos.