Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 

Costa Rica

Aunque Vietnam es uno de los países que más se ha desarrollado a nivel turístico en los últimos años, no lo podemos obviar.

Vietnam es uno de los países donde se conjuga naturaleza y cultura de forma equilibrada. La Bahía del Halong, el Río del Perfume o el valle de Sapa, son lugares que uno no se puede permitir el lujo de perderse. En ciudades como Hanoi, Hue, o Hoi An uno no se cansa de pasear por sus calles.

Se puede profundizar en lo que fue una de las guerras más duras de la historia reciente, o bien conocer algo más sobre comunismo y una evolución de éste muy particular. Y todo esto contando con una gastronomía muy completa y variada.

La mejor época para ir al sur es de octubre a abril, la estación seca, al contrario del norte que por esta época es frío y húmedo.

Vietnam es una República Socialista que encontramos al este de Asia, en el sudeste asiático. Limita con China, Laos y Camboya, y cuenta con aguas en el Mar de China y el Golfo de Siam. Es un país que ronda los 90 millones de habitantes, siendo uno de los más poblados del mundo. Vietnam es uno de los países culturalmente más interesantes que podemos encontrar en Asia.

Su capital es Hanoi. Vietnam es, junto con Indonesia, uno de los mejores destinos turísticos que podemos encontrar en el sudeste asiático, cuenta con unas playas, como las de Da Nang, o Nha Trang, Lagi o la ciudad de Vung Tau, que no tienen mucho que envidiar a las playas de Bali. Es por ello que hablar de Vietnam es hablar de un destino de sol, así como de numerosos hoteles, apartamentos, de apartahoteles en primera línea de playa... y de ciudades no costeras con grandes atractivos, como son Hanoi en el norte o Ho Chi Minh en el sur, las dos ciudades más importantes del país.

Vietnam es un país de posibilidades, donde encontramos numerosas cosas que hacer y no menos cosas que ver durante nuestras vacaciones en el sudeste asiático, deportes al aire libre, como la natación en el mar, la pesca deportiva, el surf, o el senderismo o el golf, a visitar monumentos, como la Ciudadela de Hue o el Templo de Cham entre otros.

Disfrutar de la exquisita gastronomía rica en pescado fresco y en frutas tropicales, de su sol, de sus playas, de la amabilidad de los vietnamitas.. son algunas de las mejores cosas que hacer en este país asiático, uno de los principales destinos turísticos del continente, un lugar para perderse en su selva, disfrutar de su naturaleza, de la comodidad de sus ciudades, y sobretodo, para disfrutar de sus vacaciones. Deporte al aire libre, naturaleza, playas paradisíacas exquisita gastronomía con estupendos pescados, monumentos, tiendas... todo ello y mucho más en uno de los mejores destinos que encontramos en el sudeste asiático.