Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes

Itinerarios recomendados

Información de interés

 
image002
image003
image007
image008
image010

Este hotel de 184 habitaciones y a 5 minutos a pié de la playa de Jumeirah, ofrece habitaciones con aire acondicionado y con vistas al puerto deportivo de Dubai. Dispone de 6 restaurantes en el hotel y una piscina panorámica en la azotea. Hay aparcamiento privado gratuito disponible.

Las amplias habitaciones del Marina Byblos están equipadas con mobiliario de diseño y cama con cabecero acolchado. Cuentan con minibar y TV de pantalla plana vía satélite. Artículos de tocador de cortesía, batas o albornoces y zapatillas.

En el pub Inglés, se sirve comida tradicional inglesa. Los huéspedes pueden relajarse con una taza de café recién hecho en la cafetería o disfrutar de un cóctel en la discoteca del hotel.

Marina Byblos Hotel se encuentra a 2 minutos a pie de Jumeirah Lakes Towers Metro Station. El Yacht Club y Marina Mall están a poca distancia a pie, mientras que el club de golf Emirates y Centro comercial Ibn Battuta están a menos de 4 km.

Galería de fotos