Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes

Itinerarios recomendados

Información de interés

 
image024
image027
image031

El cinco estrellas Mövenpick Hotel and Apartments Bur Dubai está a 10 minutos de cualquier lugar y en una ubicación perfecta cerca de Aeropuerto Internacional de Dubai. Experimente un hotel moderno con una comida excepcional. El hotel ha renovado recientemente  sus 255 habitaciones, vestíbulo, restaurante y salones, de manera que de nuevo ofrece una imagen refrescante y contemporáneo.

Cada una de sus habitaciones ha sido cuidadosamente diseñada para proporcionar un ambiente acogedor y confortable, tanto para viajeros de negocios como de placer, con pisos ejecutivos exclusivos.

Dispone tambien de una residencia que ofrece 57 apartamentos de uno, dos y tres dormitorios con estilo y amueblados totalmente.

Las diferentes opciones para comer están en Moevenpick Hotel Bur Dubai que incluyen; siete restaurantes y diferentes bares. El restaurante Trevi de Moevenpick es el favorito para muchos de los huéspedes del hotel, ya que dispone las 24 horas de comedor y sirve cocina internacional en el galardonado atrio.

Ofrece un amplio gimnasio, piscina exterior climatizada, pista de jogging, servicios de masajes, sauna y solarium. Estas excelentes instalaciones de ocio se complementan con el campo de golf, canchas de tenis y parque infantil situados en las cercanías del hotel.

Galería de fotos