Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL NAIVASHA SIMBA LODGE
FOTOS HOTEL NAIVASHA SIMBA LODGEI
FOTOS HOTEL NAIVASHA SIMBA LODGE
FOTOS HOTEL NAIVASHA SIMBA LODGEI

Ubicado a 90 minutos de distancia por carretera de Nairobi, Naivasha ha sido durante mucho tiempo el lugar para aquellos que buscan alejarse de todo.

Joy Adamson, autor de Nacido Libre hizo a las orillas del Lago  su casa, también lo hizo Lord Errol y una serie de conocidas personalidades. A 1880m sobre el nivel del mar, el aire es fresco, vigorizante y revitalizante.

El Naivasha Simba Lodge está situado a orillas del lago Naivasha, el lago más limpio en el Valle del Rift.

Usted siente que sus nervios se calman tan pronto como llegamos al Naivasha Simba Lodge, jardines bien cuidados, habitaciones amplias, vistas impresionantes, etc... A partir de aquí, el Longonot , un volcán extinto, se eleva detrás del lago dando al paisaje un matiz suave, con increíbles tonos púrpura.

Estos jardines idílicos en los que el Naivasha Simba se establece, junto con sus vistas lo convierten en el lugar ideal para conferencias, bodas, lunas de miel y retiros privados.

El Lodge ha tenido el placer de acoger a una serie de importantes conferencias internacionales, con el Acuerdo de Paz de Sudán, a la que asistieron 15 jefes de estado y dignatarios como Tabo Mbeki, Kofi Annan, Powell Collin y senadores estadounidenses, entre ellos.

El alojamiento consta de 70 habitaciones superiores equipadas con camas de hierro forjado y muebles de caoba y cuentan con una zona de  estar con televisión. Se agrupan en bloques de 10 habitaciones, con 6 en la planta baja y 4 en la parte superior.

También dispone de dos habitaciones comunicadas ideales para familias, disponiendo también de habitaciones con duchas al aire libre.

Podrá disfrutar de una variedad de exquisitos platos que van desde la local a la oriental, india e internacional. Usted también está invitado a  participar en la preparación de sus comidas.

Hay una gran pantalla en el salón si desea ponerse al día con lo último en deportes de acción, aunque también dispone de discoteca en el Pub Ibis.

Galería de fotos