Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL OL TUKAY LODGE I
FOTOS HOTEL OL TUKAY LODGE III
FOTOS HOTEL OL TUKAY LODGE V

Ol Tukai Lodge es uno de los mejores lugares del mundo para observar elefantes con el telón de fondo de la montaña más alta de África, el Monte Kilimanjaro.

Los escritores han descrito Ol Tukai y los alrededores del Parque Nacional de Amboseli 'como un hogar para los dioses ". Ol Tukai es un lodge Eco-rated que tiene excelentes instalaciones al aire libre y de interior con su colección única de arte africano. La propiedad recibe respuesta abrumadora por parte del mercado turístico internacional y local.

Dispone de dos habitaciones adaptadas para minusválidos. 

El almuerzo se sirve en la terraza y en la mayoría de las ocasiones los elefantes, cebras y búfalos se pueden observar a escasos metros de la valla. El restaurante sirve menús a al carta, así como buffets establecidos.

Noches temáticas se celebran durante toda la semana e incluyen barbacoas y menús swahili. Además, la cocina tiene especialidades vegetarianas.Para cualquier necesidad especial, por favor hable con el chef, que estará encantado de atender su gusto particular.

En el  bar de la piscina se sirven aperitivos y bebidas entre las comidas. El Elephant Bar se sitúa entre el salón y el comedor. Este bar al aire libre sirve una amplia selección de cervezas, cócteles, licores y jugos de fruta fresca.

Galería de fotos