Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL SAMBURU SHABA GAME LODGE I
FOTOS HOTEL SAMBURU SHABA GAME LODGE II
FOTOS HOTEL SAMBURU SHABA GAME LODGE III
FOTOS HOTEL SAMBURU SHABA GAME LODGE IV

En lo profundo de la árida tierra de Kenia, situada al otro lado de la Gran Ruta del Norte, está la Reserva Nacional de Shaba, que forma parte de un trío de reservas muy diferentes de las que se encuentran en Kenya.  

Shaba toma su nombre del monte Shaba (1525 metros), una montaña volcánica que se extinguió hace unos 5.000 años y se encuentra en la frontera de la reserva.

En medio de este desierto de tierra volcánica se encuentra Sarova Shaba Game Lodge, el secreto mejor guardado de Kenia. Construido en un oasis en todo el terreno natural de este desierto volcánico impresionante, la casa de campo goza de un gran atractivo, con habitaciones estilo chalet con vistas al Río Uaso Nyiro. Agua de manantial natural que ha sido aprovechada  alrededor de la propiedad creando un paisaje hermoso. Junto con la gran piscina de forma libre que fluye alrededor de los exuberantes jardines y árboles altos, toda esta agua refrescante da una sensación casi mágica de este oasis natural.

Sarova Shaba Game Lodge ofrece una experiencia única que se extiende más allá de las unidades de juego en la reserva. El Lodge cuenta con una gran cantidad de actividades para disfrutar de la observación de aves, para safaris en camello, o la visión a lo largo del río para alimentar y ver cocodrilos, por lo que es un destino en sí mismo.

El 26 de agosto de 2011, Sarova Shaba Game Lodge se convirtió en el primer resorts de las Reservas Nacionales de  Shaba, Samburu y Buffalo Springs que va a conectar a la red eléctrica nacional. Sarova Shaba Game Lodge anteriormente funcionó en una generador diesel.

Galería de fotos