Hélice Vacaciones. Viajes a Medida y Turismo Responsable  |  Tel: 34+91 445 60 93  |  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  |  Siguenos en:Siguenos en Facebook - Helice Viajes|Siguenos en Facebook - Helice Viajes
 
FOTOS HOTEL SAMBURU SOPA LODGE
FOTOS HOTEL SAMBURU SOPA LODGE I
FOTOS HOTEL SAMBURU SOPA LODGE III

Las zonas comunes son amplias y espaciosas con vistas de los alrededores. La recepción está decorada con artesanía local y ricos colores  típicos de la zona Samburu.

El Lodge es el único que tiene un pozo de agua en Samburu que permitirá ver los animales justo en frente de la entrada y también se puede ver desde los balconesde los dormitorios especialmente durante las estaciones secas.

Treinta casas que forman el cuerno de un búfalo convergen en el área de instalaciones públicas, dejando el extremo abierto a la libre circulación de la fauna silvestre para acceder a la charca.

La arquitectura se funde con la zona, para continuar con el estilo de la vivienda por la gente local de Samburu. Cada cabaña tiene dos habitaciones elegantemente decoradas, cada una con dos camas tamaño queen, baño y terraza privada. El material local se ha utilizado en la construcción, mobiliario y decoración interior. Los techos altos y espacios aseguran que las habitaciones son espaciosas y cómodas.
Dos habitaciones al lado de la recepción y las zonas comunes han sido adaptadas para pasajeros con discapacidad física.

Galería de fotos