HÉLICE VIAJES tiene como misión la “Gestión, organización y realización de viajes de negocios, así como a la realización de eventos corporativos: congresos, seminarios y viajes de incentivo para las empresas”.
Desde 2019 todos nuestros procesos y servicios de atención al cliente están certificados por la norma de calidad ISO9001, lo que garantiza el máximo nivel de calidad a nuestros clientes.
Por ello, consideramos la gestión de la calidad como un factor imprescindible que nos ofrece una proyección de futuro precisa:
1. Consecución de los objetivos necesarios para mantener la innovación y la creatividad.
2. Alto valor de servicio y dedicación al cliente.
3. Capacitación de las personas que integran la organización, incluyendo la responsabilidad con su trabajo y las funciones que realizan.
Nuestro sistema de Gestión de Calidad establece explícitamente que todos y cada uno de los servicios que prestamos tienen como objetivo alcanzar la plena satisfacción del cliente y adecuar ésta a las necesidades de nuestros clientes. Nos esforzamos, dentro del marco legal, por ofrecer una gestión más ágil y accesible acortando los tiempos de respuesta y basándonos en la sólida experiencia de todos los profesionales que forman la compañía.
Con una inquietud y una preocupación constante por la mejora de los niveles de servicio que proponemos a nuestros clientes, la dirección de HÉLICE VIAJES establece y asume los siguientes principios:
• La experiencia del cliente es el factor determinante que influye sobre la imagen que éste tiene de nuestra empresa. Los clientes, con diferencia, prefieren aquellas marcas que se muestran cercanas, se prestan a interactuar y se preocupan por su satisfacción.
• Proporcionar un alto valor añadido resultado de una política de atención al cliente, cercana, diferencial, que comunica y satisface las necesidades del día a día de nuestros clientes.
• Garantizar la calidad de nuestros servicios a través de las medidas que tomamos en los procesos y acciones que planificamos: previsión, detección, corrección y mejora continua y constante de nuestros procesos y del desarrollo de nuestra actividad.
• Mantener un sistema de formación continua y una constante adecuación de nuestro personal a las herramientas tecnológicas y a los recursos necesarios para la correcta ejecución de nuestros servicios.
• Las exigencias contractuales, los deseos y expectativas de los clientes y de otras partes interesadas, son los criterios para establecer el patrón de la calidad de nuestros servicios.
• Cumplir con los requisitos y las revisiones periódicas que se establecen en nuestro SGC, nos permita alcanzar los objetivos de calidad.
• Seleccionar y colaborar con nuestros proveedores como una parte fundamental de nuestros servicios y de los objetivos de calidad.
• Comprometernos a ser vigilantes en el cumplimiento de la legislación pertinente que afecte en cada momento al desarrollo de nuestra actividad.
• Cada trabajador es el responsable de la calidad de su trabajo y la Dirección, responsable de impulsar la implantación de la política y los objetivos de calidad, comprobando su correcta ejecución y aplicación mediante auditorías, asegurando de esta manera el compromiso de mejora continua.
Comentarios recientes