La vida en Africa, requiere de que las comunidades locales contribuyan a mantener la vida salvaje; del mismo modo el turismo debe aceptar unas reglas de juego más sostenibles en todas las zonas naturales del continente.

Paises
Un pasado atormentado
Desde la costa del Pacífico a la Costa atlántica, pasando por las alturas del Monte Kilimanjaro, África contiene algunos de los lugares naturales más impresionantes del planeta y dispone de la mayor riqueza animal salvaje que queda. El crecimiento demográfico y los cambios climáticos, han alterado los paisajes de África en los últimos 50 años. El continente ha sido escenario de disputas, de éxodos masivos, de guerras tribales y de caza furtiva, cuyas especies están a punto de su extinción o seriamente amenazadas.
Bella naturaleza
Las planicies doradas son la esencia misma de la salvaje África, con manadas de cebras y ñus, planicies salpicadas de acacias, y habitadas por fascinantes pueblos como los Maasai. Ejemplos naturales como la inundación anual del Okavango en Botswana, creando una enorme red enorme de afluentes y ciénagas, que atrae a una gran variedad de vida silvestre o la vida mística del norte de Africa, con sus medinas rebosantes de color, altas montañas e interminables desiertos, contribuyen a crear una fuerte imagen de Africa que le dejará una experiencia inolvidable.