Los siete países de la región –Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua y Panamá- están repletos de vida y naturaleza y reúnen el 8% de la biodiversidad mundial, en tan sólo el 1% de la superficie del planeta.

Paises
Cultura y Patrimonio
De entre la espesa selva, surgen las ruinas de una grandiosa civilización establecida sobre la más profunda convicción espiritual: la civilización Maya, envolviendo a estas tierras en un misterioso pasado, se descubre la majestuosidad de sus estelas y templos, sus artesanías con inscripciones jeroglíficas en el que plasman sus rasgos culturales más profundos y sus más valiosas creencias. En su territorio 15 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad , ciudades coloniales en donde el arte barroco prevalece en sus innumerables palacios, iglesias, conventos, catedrales , pinturas y esculturas y ciudades modernas en donde las infraestructuras y comodidades están preparadas para hacer de su viaje todo un deleite.
Naturaleza sostenible y responsable
Entrelazadas con finas y blancas arenas, las suaves olas del Mar Caribe guardan en sus profundidades la segunda barrera coralina más grande del mundo. Visita obligada de entusiastas buceadores y científicos marinos, la infinita costa centroamericana y sus tropicales islas se dibujan cual hermosa acuarela azul salpicada con blancos cruceros y osados veleros.
Centroamérica destaca por ofrecer ecosistemas y lugares vírgenes a los viajeros especialmente europeos; desde la región de Petén en el Norte de Guatemala a las laderas del volcán Barú en Panamá, de los bosques húmedos tropicales a las junglas de las tierras bajas y playas bordeadas de palmerales, en poco lugares podrá encontrar una cultura y una naturaleza tan virgen como en este lugar de la tierra.