Algunos de los paises asiaticos en vias de desarrollo consideran al turismo una de las actividades economicas que pueden cohesionar a la población y pueden ayudarles a la creación de puestos de trabajo y a la mejora de infraestructuras.

Paises
Filosofía y vida
Con una gran cantidad de iconos e imágenes representativas. Asía nos muestra el contraste con Occidente. Desde las antiguas aldeas agrícolas de la India hasta el paisaje urbano futurista de Tokio, Asia ofrece por encima de todo, un lugar espiritual: los antiguos espíritus de la tierra y de la familia, las enseñanzas del budismo, las deidades del cristianismo y el hinduismo y las reglas del Islam. En toda la región, las hileras de humo procedente de millones de sahumerios colocados en ofrenda a los muchos santuarios y templos, nos invitan a meditar.
Espacios sagrados y lugares patrimonio de la humanidad abundan por todos lados: los templos de Angkor en Camboya o los de Bagan en Myanmar. Playas vírgenes como las de Boracay en Filipinas o ríos majestuosos como el Mekong. En algunos paises los tigres todavía vagan libres, aunque lejos de los turistas ruidosos, y la naturaleza sigue siendo la fuerza y la armonía que dirige a muchas personas.
Mente y cuerpo
En todo el mundo es conocida la frescura y el sabor de la cocina asiática. Imaginar los mercados repletos de productos frescos, los olores de las especias y frutas, disfrutar de platos creados delante de nosotros mismos, nos ayudarán a entender que mente y cuerpo están preparados para ayudarse mutuamente. Con tantas cocinas para elegir la única respuesta es sumergirse rapido y directamente y probar el autentico sabor de Asía.